jueves, 29 de julio de 2010

Diplomas y Reconocimientos a padres y familia

Acá les presento más modelos de Diplomas y Reconocimientos a esos padres, madres, abuelos, tíos y representantes  maravillosos que hacen la labor docente mas satisfactoria...
Estos, fueron creados el año pasado, para editarlos y cambiarle los datos por los de su Institución y nombres de los Representantes, asi como escribir el nombre de la Docente y Director(a) deben registrarse en Slideshare, y luego dar clic a descargar.

Descarga las imágenes una a una y escribe a manuscrito o da clic en cada uno de los enlaces que está debajo de cada uno, para ir a Slideshare y hacer el proceso.


Para descargar este modelo da clic aquí: http://bit.ly/DiploPadres1






Para descargar este modelo da clic aquí: http://bit.ly/DiploPadres3




Para descargar este modelo da clic aquí:  http://bit.ly/DiploPadres4 

Tambien he creado unos diplomas y Reconocimientos para los profes.
Dale clic y corre a descargarlos




8 comentarios:

  1. sera que me puede hacer uno y mandamelo por hotmail es para una maestra de la e.b.dr.rafael antonio fernandez padilla la maestra se llama biannis guzman

    ResponderEliminar
  2. No me dejas tu correo pero t informo que es muy facil, solo debes hacer clic donde dice:
    "Para Descargarlos haz clic aca".
    Luego de hacerle las modificaciones q necesites me envias tu modelo al correo y te lo publico en el blog...

    ResponderEliminar
  3. no puedo elegir, solo uno de los reconocimientos puedo bajar y deseo el de la familia completa como fondo; me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  4. hola carme ne gusta tus reconocimiento me podria ayudar con un modelo para la universidad de la unefa necesito un modelo con el logo de la unefa al fondo mi correo es yanethdelvalle2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya se agregaron uno a uno los diplomas, solo debes hacer clic en el deseado, abrir la pagina donde se guardo y descargar...

    ResponderEliminar
  6. hola carmenn,, como me registro en esa pagina, me podrias ayudar. ???

    ResponderEliminar
  7. como me registro, si todo esta en ingles en la pagina de Slideshare

    ResponderEliminar
  8. Hola..!!
    Para registrarte en Slideshare, clic en SIGNUP, en la parte superior,a la derecha. Te registras con tus datos (nombres, correo, y una contraseña para gestiones en Slideshare) y ya, podrás descargarlos todas las veces que necesites...
    Dentro de poco subiré otros modelos, más actualizados, pero igual de lindos, inclusive, para regalar a los Profes...
    Espero les gusten....

    ResponderEliminar

Hola, gracias por compartirnos tu opinión, es muy importante para nosotros...